Mónica Álvarez

Nº. Colegiado O-03091
Grande

La mejor manera de apoyar a otra persona es enseñarle a ayudarse a si misma y esto es algo que ser psicóloga me permite conseguir.

Nº. Colegiado O-03091
Tiempo en psiko Lleva 4 años en Psiko
Experiencia Tiene 7 años de experiencia
Puntos fuertes Puntos fuertes: Depresión, Ansiedad
Formación académica

Grado en Psicología | Universidad de Oviedo Máster en Psicología General Sanitaria | Universidad de Salamanca

Experiencia profesional

- PSIKO - Psicología Online - Directora Residencia Gerontológica - Psicóloga en Centro de Rehabilitación psico-social - Psicóloga en Unidad de Salud Mental Infanto-juvenil - Psicóloga en Unidad de Hospitalización - Psicóloga Centro Penitenciario

Más compañeros

Grande
Creo que la terapia online es la mejor herramienta tanto para aliviar aquello que nos hace sufrir como para llevar la vida que queremos vivir.

Jesús M. Calderón

M-31505

Grande
Una vez amas y conoces la Psicología ya no hay vuelta atrás, "cuídate a ti mismo, porque te vas a necesitar" es mi lema.

Pilar Rico

M-31466

Grande
Siempre me había interesado el comportamiento humano y las diferentes formas de reaccionar de las personas ante situaciones como objeto de observación y estudio. Sin embargo, cuando empecé a pasar terapia como psicóloga fue cuando me dí cuenta de que conseguir cambios positivos en las personas y ver la evolución en terapia era algo realmente satisfactorio. Acompañar a la gente en su camino hacia el bienestar es muy gratificante.

Libertad Clemente

CL-4218

Grande
Siempre fui una persona muy observadora y sensible, esto me permitió desarrollar mi empatía y a día de hoy creo que sigue siendo uno de mis puntos fuertes en las terapias.

Verónica Vivero

COPC-19212

Grande
Siempre tuve claro que quería ayudar a los demás, ver un cambio, una transformación en toda aquella persona que de una forma u otra llegara a mi,  y la psicología online no sólo me dio la posibilidad para ello, me ayudó a mí misma, me permitió crecer personal y profesionalmente.

Iris Flores

P-02039

Grande
Como psicólogo online he podido conocer la parte más bella del ser humano.

Alberto Álamo

AN08736

Grande
Las emociones inexpresadas nunca mueren, y se transforman en pequeñas espinas. Creo en la psicología porque nos ayuda a vivir sin sentir pinchazos. Como psicóloga y enfermera, me he formado para ayudar a los demás a que se puedan ayudar a sí mismos y a que puedan vivir sintiendo plenitud.

Berta Escobosa

COPC-26764

Grande
Elegí ser psicóloga porque pienso, que la mejor manera de ser feliz, es conocerse a uno mismo. Y a veces,necesitas a otra persona para hacerte ver lo bueno que tienes, y no solo lo malo.

Nieves Marin

AN10732