Mónica Álvarez

Nº. Colegiado O-03091
Grande

La mejor manera de apoyar a otra persona es enseñarle a ayudarse a si misma y esto es algo que ser psicóloga me permite conseguir.

Nº. Colegiado O-03091
Tiempo en psiko Lleva 4 años en Psiko
Experiencia Tiene 7 años de experiencia
Puntos fuertes Puntos fuertes: Depresión, Ansiedad
Formación académica

Grado en Psicología | Universidad de Oviedo Máster en Psicología General Sanitaria | Universidad de Salamanca

Experiencia profesional

- PSIKO - Psicología Online - Directora Residencia Gerontológica - Psicóloga en Centro de Rehabilitación psico-social - Psicóloga en Unidad de Salud Mental Infanto-juvenil - Psicóloga en Unidad de Hospitalización - Psicóloga Centro Penitenciario

Más compañeros

Grande
Siempre tuve claro que quería ayudar a los demás, ver un cambio, una transformación en toda aquella persona que de una forma u otra llegara a mi,  y la psicología online no sólo me dio la posibilidad para ello, me ayudó a mí misma, me permitió crecer personal y profesionalmente.

Iris Flores

P-02039

Grande
Una vez amas y conoces la Psicología ya no hay vuelta atrás, "cuídate a ti mismo, porque te vas a necesitar" es mi lema.

Pilar Rico

M-31466

Grande
Creo que la terapia online es la mejor herramienta tanto para aliviar aquello que nos hace sufrir como para llevar la vida que queremos vivir.

Jesús M. Calderón

M-31505

Grande
Siempre me había interesado el comportamiento humano y las diferentes formas de reaccionar de las personas ante situaciones como objeto de observación y estudio. Sin embargo, cuando empecé a pasar terapia como psicóloga fue cuando me dí cuenta de que conseguir cambios positivos en las personas y ver la evolución en terapia era algo realmente satisfactorio. Acompañar a la gente en su camino hacia el bienestar es muy gratificante.

Libertad Clemente

CL-4218

Grande
Elegí ser psicóloga porque pienso que la mejor manera de ser feliz es conocerse a uno mismo. Y a veces, necesitas a otra persona para hacerte ver lo bueno que tienes, y no solo lo malo.

Nieves Marín

AN10732

Grande
Las emociones inexpresadas nunca mueren, y se transforman en pequeñas espinas. Creo en la psicología porque nos ayuda a vivir sin sentir pinchazos. Como psicóloga y enfermera, me he formado para ayudar a los demás a que se puedan ayudar a sí mismos y a que puedan vivir sintiendo plenitud.

Berta Escobosa

COPC-26764

Grande
Siempre fui una persona muy observadora y sensible, esto me permitió desarrollar mi empatía y a día de hoy creo que sigue siendo uno de mis puntos fuertes en las terapias.

Verónica Vivero

COPC-19212

Grande
Comprender, acompañar y guiar a las personas en el camino de la recuperación del bienestar emocional es lo que me motivó a convertirme en psicóloga.

Ainhoa Eguia

BI05429

Grande
Como psicólogo online he podido conocer la parte más bella del ser humano.

Alberto Álamo

AN08736